Buscar artículos

Categorías

25
Mar

Menús anticrisis en Barcelona



En estos tiempos de crisis se miran mucho los precios antes de comprar y se intentan recortar o eliminar todos aquellos gastos innecesarios. Por ejemplo, la gasolina del coche, la cesta de la compra o los recibos de agua y luz de nuestra vivienda son gastos que podemos intentar reducir pero que no podemos eliminar totalmente.

Sin embargo otros gastos como ir al cine, salir a cenar o realizar una escapada un fin de semana si que pueden eliminarse. Generalmente son las compañías de estos sectores las que se están viendo más afectadas por la situación económica actual.

tapas

Los bares y restaurantes de las ciudades ya no se llenan como antes debido a que mucha gente opta por cenar en casa y evitar de esa forma un gasto innecesario. Estos establecimientos están optando por bajar las tarifas en época de crisis o incluso ofrecer menús gratis para evitar de esta forma la perdida de clientes.

Hace unos días os hablábamos de los menús gratis para desempleados de Taberna Bocatín y ahora os contamos que algunos bares y restaurantes de Barcelona también se han apuntado a la moda de los menús anticrisis. Por ejemplo, en Tapasbar acaban de aplicar un 50% a sus productos, los bocatas que antes valían 2 euros ahora están a 1 euro y el café nos cuesta 50 céntimos. En otros restaurantes ofrecen menús con primer plato, segundo plato y postre por 3 o 4 euros. Sin duda muy buenos precios adaptados a los tiempos que corren.

Vía | Como ahorrar dinero



0 Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribir un comentario

Recibir ofertas por email

Introduce tu email

Artículos recientes